No dejes de leer

Hay personas que tienen mucho que decir.. otras que con solo el silencio te dan las respuestas que ocupas....
No dejes de leer lo que otros tienen que decir... ya que las palabras son una de las cosas que el corazon siempre va a necesitar, tanto como un abrazo o una sonrisa... llenan un momento de soledad


A mis angelitos

No dejes que el sol, te sorprenda llorando
El amanecer traera alegria al corazon
No dejes que el sol, te sorprenda llorando
El nuevo dia es un futuro mejor
Y si las penas envuelven tu noche
Espera que Helio su sonrisa asome
No dejes que el sol te sorprenda llorando
El nuevo dia es un futuro mejor


Manuel Monestel




miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi playa de muertos


Me levante soñando con su vos
Un verano pinto su sonrisa en mi memoria
Un anhelo se volvía desilusión
Mientras revolviendo un te en sus ojos me fui perdiendo

Deshoje cien años en soledad
Y bajo la luz de su luna que ahora era mas mía
El peor me decía al oído que viera mas allá
Mas allá de la mirada que se posaba en su rostro

No importo que el universo conspirara en contra nuestra
Porque las amapolas amarraron con su aliento
La dulce mañana de aquel verano,
Y un ermitaño llevo aquel mensaje al mundo entero
Rociando muertos con vida en un reencuentro eterno
Fifi

1 comentario:

  1. "Rociando muertos con vida en un reencuentro eterno."

    FiFicita q frase más profunda, me fasino y todavia la estoy saborenado.

    TQM cuidate :estripa

    ResponderEliminar