No dejes de leer

Hay personas que tienen mucho que decir.. otras que con solo el silencio te dan las respuestas que ocupas....
No dejes de leer lo que otros tienen que decir... ya que las palabras son una de las cosas que el corazon siempre va a necesitar, tanto como un abrazo o una sonrisa... llenan un momento de soledad


A mis angelitos

No dejes que el sol, te sorprenda llorando
El amanecer traera alegria al corazon
No dejes que el sol, te sorprenda llorando
El nuevo dia es un futuro mejor
Y si las penas envuelven tu noche
Espera que Helio su sonrisa asome
No dejes que el sol te sorprenda llorando
El nuevo dia es un futuro mejor


Manuel Monestel




jueves, 21 de mayo de 2009




No me quejo de la vida por que no es ella la culpable de que mi alma no perdone, de que a mis ojos les duela llorar, de que a mis manos les duela dar
No me quejo de la vida porque roza aquello que algunos creyeron perdido en mi, aquello que algun dia tuvo un sentido y aquello a lo que no le hayo sentido aun
No me quejo de la vida porque pinta mas que un lienzo de viñedos en mi alma, deshojando cada tulipan que hay a mi vista, convirtiendolo en un simple respiro por la mañana
Y no me quejo ni me quejare de ella, porque no es responsable de la escoria que habita este mundo pero si me da la libertad que tengo para limpiarlo con mi voz….

Fifi

No hay comentarios:

Publicar un comentario